¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y a todas!
Y gracias por empezar esta aventura conmigo.


    Me llamo María, tengo 24 años, andaluza y profesora de español como lengua extranjera (ELE) y español como lengua de inmigración (ELI).
  • Filología Hispánica en Granada, Máster de ELE en la UCM y Máster del profesorado por la UNED. 
  • Prácticas en el Cervantes de Mánchester, el Centro Complutense para la Enseñanza de Lenguas en Madrid, la Universidad de Strathclyde en Glasgow..., 
  • Auxiliar de conversación un año en Framingham, Massachusetts, con niños de primaria. 
  • Lectora Fulbright en una universidad TDA en Estados Unidos el próximo año
  • ¿Qué tal suena eso? 😎😜

    La verdad es que no soy nueva en esto del mundillo blogger, ya en mis años mozos tenía un blog donde comentaba libros de literatura juvenil. Años después, al irme de erasmus a Heidelberg (Alemania), hice otro blog, Erasmusco en Heidelberg esta vez, sobre mis experiencias y viajes durante ese año; y, por último, un par de años atrás, durante mi año como auxiliar de conversación en Framingham (Massachusetts, USA), creé otro blog, Auxilio para una auxiliar, similar al anterior, donde empecé un poco a hablar un poco por encima sobre mis actividades en la escuela.

amigo - meme - recurso - viaje - amigo - meme...
    Cuando me di cuenta de que en mi instagram el orden era: foto de amigo - meme - material educativo - foto de viaje (repeat hasta el infinito), decidí crear este blog con el que busco tener un espacio donde poder crear y compartir contenido de las dos esferas más importantes de mi vida: los viajes y la enseñanza (a ver, no hay que ser un Einstein para deducirlo del título).
   Y bueno, tras haber hecho esta presentación que nadie leerá, solo me queda daros las gracias por aguantar hasta aquí, y pediros que os quedéis conmigo para ver lo que viene (no muerde, pero puede alterar moderadamente la salud mental).

¡ELE!



PD: También podéis seguirme en Instagram, siguiendo el enlace de la fotografía:


Comentarios