Splunge - Gestos


¡Hola! 

  Hoy os traigo un material sobre un pequeño sketch cómico del programa Splunge. Salen Florentino Fernández, Loles León, Agustín Jiménez, Patricia Conde y Miki Nadal, y es estupeeeendo para trabajar con el lenguaje no verbal.

  La primera vez que lo utilicé fue con un grupo de alumnos de A2 con un nivelazo, la verdad (es adaptable a niveles superiores sin problema). Tenía un poco de miedo por si era muy difícil de seguir pero funcionó a la perfección. Y, tras ver el vídeo y hacer la actividad, representaron una escena similar sustituyendo la mayoría de palabras posibles por gestos.

  Bueno, aquí os dejo el vídeo. Está subido a mi cuenta de YouTube para que pudiera ponerle los subtítulos integrados, por si hiciera falta esa opción para alumnos con un nivel un poco más bajo.



   Y la ficha la podéis descargar en el enlace de abajo:

>> DESCARGAR AQUÍ <<

(Los iconos de la ficha están diseñados por Freepik, Smashicon, 
Pixel Perfect y Nikita Golobev para Flaticon.com)

   Espero que la disfrutéis y que os sirva de ayuda en clase. Si lo llegáis a utilizar, sabéis que me encantaría saberlo (por aquí o por instagram).

¡Un abrazo, tíchers!

Comentarios

  1. Buenas tardes, te felicito por tu trabajo, ¡es una maravilla! Parece que la ficha para trabajar el vídeo de Splunge no está disponible... ¿Podrías compartirla de nuevo? Es un material maravilloso tanto para ELE como para Lengua, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario